proceso.com.do

Con el Lema "Venimos por más" Gigantes del Cibao realizan concurrida rueda de prensa

Con el lema “Venimos Por Más” Preparen el caldero y prenda el fogón que ya llegó el chocolate” los Gigantes del Cibao realizaron una concurrida rueda de prensa para su participación de la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.

El licenciado Samir Rizek presidente de los campeones nacionales exclamó que los Gigantes del Cibao será uno de los equipos a tomarse en cuenta para disputar la corona en la venidera campaña..

“No se si seremos campeones en esta temporada ,solo dios lo sabe pero si hay algo que tendremos pendiente es de guardarle su chocolatito a cada uno de los equipos que se midan con nosotros”.
Dijo que instruyó al departamento de operaciones en la persona de su gerente general Félix Francisco para que conforme un equipo aguerrido, batallador y bien balanceado.

“Vamos a defender nuestra corona con más fuerza y decisión que la que tuvimos para ganarla y eso lo lograremos con el apoyo de dios y todos ustedes” aseveró.

Agregó que este año tendremos numerosas innovaciones con un nuevo palco de prensa , un terreno de juego en excelente condiciones, un dogaut con todas las exigencias que demandan los equipos profesionales.

Además anunció un palco de transmisión con todas las comodidades a nivel técnico y operativo, un salón de prensa donde se darán los pormenores del juego, un área VIP para fanáticos más exigentes, dos torres temáticas entre otras.

De su lado Rafael Amado Almánzar el representación del departamento de mercadeo resaltó que habrán rifas de varios vehículos y motores para los fanáticos con el respaldo del grupo Viamar y Bonanza Dominicana y otras empresas nacionales.

Sostuvo que se estará trasmitiendo por el canal 49, TELENORD,Telefutura,telecable nacional,Tricom y Claro HD para la televisión y para la radio por la Llave, H102,Bonche FM,Aurora FM para la zona Este.

Anunció para las cadenas de televisión y radio a los destacados comunicadores Ricky Noboa, Orlando Méndez, Junior Matrille, Kerwin Abreu,Ivan Ramos,Luis Ramón Polanco, Dario Jiménez, Horacio Nolasco, Israel Paredes y Tito Marte como los narradores, comentaristas, voz comercial y bocina interna y a la destacada cronista deportivo Natacha Carolina Peña para la labor desde el terreno de juego.

Así mismo Felix Francisco gerente general del conjunto significó que se han conformado un equipo que estará defendiendo con garras la corona obtenida en la temporada pasada.

Manifestó que desde el inicio del evento tendremos un conjunto competitivo en el terreno de juego conformado por jugadores de la talla de Moisés Sierra, Leury García,Ramón Ortiz, Carlos Triunfel, Robinson Diaz entre otros.

Explicó que otros estelares como Keitel Marte, Alexis Casilla se integraran ante de la primera semana de noviembre lo que le dará´una mayor fortaleza al equipo.

Afirmó que tendremos cuatro abridores importados que están en optimas condiciones para iniciar la temporada 2015-2016 al igual que tres jugadores de posición que tienen experiencias de grandes ligas.

Presentó al cuerpo técnico integrado por Audo Vicente con dirigente, su asistente Abrahan Núñez y los coachs Bonny Castillo, Julio Bruno, Franklin Bravo y Rich Sauveur.

Dijo que de los 20 jugadores que fueron escogido en el pasado draft de novatos cuatro de ellos estarán disponibles desde esta temporada.

También habló Francis Gallardo en representación de la Cervecería Nacional Dominicana quien elogió la gran labor que viene realizando los Gigantes del Cibao desde la fundación del equipo.

Luego Samir Rizek presidente de la franquicia procedió a colocar la banda a la nueva madrina del equipo señorita Idelisa Almanzar Rosario hija del accionista del conjunto Rafael Almánzar.

También Rizek Sued procedió acompañado de la señora Yisell Infante administradora del equipo entregar los uniformes que utilizarán los Gigantes en la venidera temporada,.

Entre los asistentes a la rueda de prensa estuvieron Papo Romero , la gobernadora provincial Miledys Núñez, el jefe del cuerpo de bomberos de esta ciudad doctor Luis Esmurdoc, Abrahan Abukarma y José Aníbal Garcia accionistas del equipo y del Consejo Regional de Desarrollo entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario