proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 21 octubre, 2015

Ex-senador Tony del Villar ofrece respaldo a Yuniol Ramírez, precandidato a senador del PRM por San Juan.

El ex-senador por la Provincia San Juan, Fabián Antonio del Villar (Tony del Villar), manifestó su apoyo irrestricto de cara al proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al Pre-candidato a senador Yuniol Ramírez.

Tony del Villar afirmó que Yuniol Ramírez constituye la mejor opción para que el PRM gane la Provincia San Juan en las elecciones del 15 de mayo, por lo que llamó a los dirigentes, militantes, miembros y simpatizantes del partido de oposición a valorar las condiciones del abogado y profesor universitario, y su acercamiento a las bases del partido.

“En mi recorrido por diferentes Municipios, Distritos Municipales y zonas del PRM, me ha sorprendido el trabajo que viene realizando el pre-candidato a senador Yuniol Ramírez”, expuso el dos veces senador y ex vice-presidente del Senado de la República.

“Mucha gente me ha visitado a mi negocio, y me han dicho, que Yuniol Está haciendo el trabajo para resultar electo como el candidato a senador por el PRM y lograr la senaduría de la provincia”, expresó Del Villar.

El ex legislador y reputado empresario de San Juan, afirmó que está convencido de que Yuniol Ramírez es el mejor candidato que puede representar al PRM de cara a las próximas elecciones, tras aseverar que sería un buen legislador, en beneficio del país, la Provincia y el PRM.

De su lado, al agradecer el apoyo externado por el prestigioso dirigente político, Yuniol Ramírez se comprometió a honrar la confianza depositada en él por Tony del Villar, asegurando que cumplirá con el país, su Provincia y su partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario