proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 22 octubre, 2015

Alianzas del PLD con las demás fuerzas políticas van “viento en popa”, según Reinaldo

Los pactos de alianzas con las fuerzas políticas con las que conversa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), van “viento en popa”, de acuerdo a revelaciones hechas este jueves el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.

El dirigente político explicó que solo queda pendiente una reunión con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Pared Pérez, quien es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para las alianzas, habló en ese sentido al responder preguntas de los periodistas que lo abordaron sobre el tema de las alianzas..

En una nota enviada a END por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Pared Pérez dice que  “las alianzas van viento en popa. Con el Partido Reformista Social Cristiano  no se ha podido concluir porque queda pendiente una reunión entre el Presidente de la República, Danilo Medina  y el presidente de ese partido Federico Antún Batlle. Es  lo que pasa”.

Expresó que el PLD al tiempo de organizar su proceso electoral interno trata con otras fuerzas políticas los acuerdos o alianza que perfilan la mayor coalición partidaria en la historia electoral dominicana.

Además de Pared Pérez integran la comisión designada por el Comité Político para las alianzas  con otros partidos, Alejandrina German, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz y Félix Bautista.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario