proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 24 octubre, 2015

Danilo Medina y Peggy Cabral encabezan la proclamación de Manuel Paula, candidato a Senador de Bahoruco.

Con la presencia del Presidente Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados, quedó formalmente juramentado como candidato a Senador por la provincia Bahoruco el actual representante de esa provincia en la Cámara Alta, Manuel Paula.

Paula fue juramentado por Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general del Partido de la Liberación Dominicana ante la presencia de Peggy Cabral viuda Peña Gomez, presidenta en funciones del PRD, aliado del PLD, de Miguel Mejìa del MIU, de Jorge Radames Zorilla Ozuna del Partido Cívico Renovador (PCR) y de representaciones de los partidos del Bloque Progresista y decenas de movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina..

El Senador Manuel Paula se comprometió a seguir trabajando por el progreso y desarrollo provincial y regional, así como impulsar la candidatura presidencial de Danilo Medina, a quien comparó con un vehiculo todo terreno porque ha llegado a los mas rincóditos lugares del país en su programa de visitas sorpresa que ha indicado el desarrollo de las comunidades de las que destacó a Bahoruco.

Las palabras de bienvenida al acto recayeron el ex Senador Diego Aquino, quien antes de su discurso se confundió en un abrazo con Manuel Paula, simbología de unidad predominante en la provincia, pues Aquino era aspirante a la candidatura senatorial.

Por el PLD además del Presidente Danilo Medina y Reinaldo Pared Perez, participaron los miembros del Comité Político Rubén Bichara, Simòn Lizardo, Temistocles Montàs , Carlos Pared Pérez y Gonzalo Castillo. Del Comité Central José Ramón Peralta y los miembros locales de ese organismo de dirección,  el juramentado candidato a senador, Manuel Paula, Diego Aquino, el diputado Rafael Méndez, Edgar Perez y Luis Bartolo Batista.

El Comité Provincial del PLD en pleno participó del acto, encabezado por Luis Emilio Peña y el gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez

Del PRD estuvo presente Julio Mariñez, supervisor nacional de campaña, Henry Sarraf, director de la region Sur y Melania Salvador, Presidenta municipal del Partido Revolucionario Dominicano,

Este domingo el Partido de la Liberación Dominicana  y sus aliados continúan con el programa de juramentación de los candidatos y candidatas a senadores. Le corresponde a Eddy Mateo Vásquez en un acto que se desarrollara en el polideportivo de Villa Central, Barahona,  a las cuatro de la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario