proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • lunes 26 octubre, 2015

Aspirante a dirigir alcaldía del Municipio de Haina por el PRM, deplora déficit habitacional

Las condiciones económicas en las que viven la mayoría de los dominicanos, especialmente los haineros, le dificulta el acceso a un techo, de acuerdo al candidato a dirigir la alcaldía del Municipio de Haina, por el  Partido Revolucionario Moderno.

En ese sentido,  Osvaldo Rodríguez, lamentó que el déficit habitacional afecte a miles de envejecientes, que son los más afectados por esta situación.

Rodríguez habló durante la entrega de la remodelación de la casa a la señora Esterbina Valdez, y planteó la necesidad de políticas públicas que palien la carencia de viviendas y anunció que en su gestión continuará la jornada de rehabilitación.

Deploró que en su municipio como en el resto del país haya tantas familias que habiten residencias en estado deplorable, porque la falta de oportunidades les ha impedido mejorar sus ingresos.

La vivienda entregada por Rodríguez está ubicada en el callejón de Los macabola en el sector  Barsequillo en concreto y zin, con servicio de agua potable y electricidad y dos habitaciones.

En tanto, Valdez agradeció la rehabilitación de su casa, para la que dijo tocó otras puertas sin resultado, por lo que durante años permaneció en esas condiciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario