proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 28 octubre, 2015

La UDC proclama candidatos a cargos municipales en Puerto Plata y Espaillat.

El presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, juramentó los nuevos candidatos y comandos de campaña de la UDC en las Provincias Puerto Plata y Espaillat, que se suman a los trabajos políticos de esa entidad para las elecciones del próximo 15 de Mayo.

Luis Acosta Moreta, dio la bienvenida a los integrantes de los nuevos comandos de campaña municipales de La Unión Demócrata Cristiana, exhortándoles a que se integren y trabajen por una sociedad comunitaria, teniendo como eje de acción la solidaridad y el amor al prójimo.

Los candidatos con sus comandos de campaña fueron juramentados por Luis- EL GALLO- en el Municipio Sosúa, donde la UDC lleva como candidato a la alcaldía a Israel Victoria y como regidor a Ramón Enrique Pelcal, quienes se comprometieron a trabajar desde esa organización en beneficio de la comunidad, uniendo esfuerzos a favor de la colectividad.

En el Municipio San Felipe,  Puerto Plata, Jacobo Ventura es el candidato a alcalde por La Unión Demócrata Cristiana y lleva como candidato a regidor a Santo Marte León.

Mientras que en el Municipio Guananico, la UDC tiene como candidato a alcalde a Adalberto Francisco, y por el Municipio La Isabela Warionex Santos, tiene las mismas aspiraciones.

Durante un amplio recorrido por esas dos provincias del Cibao, Luis Acosta Moreta, también proclamó como candidato a alcalde de La Unión Demócrata Cristiana al actual regidor de la UDC en el Municipio Gaspar Hernández, Leo Cámara y como candidato a regidor a Wilfredo de Guzmán.

En el Municipio San Víctor, Provincia Espaillat, quedó juramentado como candidato a la alcaldía por La Unión Demócrata Cristiana, Miguel Starlin González, y como candidato a regidor Carlos Arroyo.

El presidente de la UDC, Luis –EL GALLO-, explicó que desde su fundación como partido, La Unión Demócrata Cristiana ofrece a sus miembros las herramientas para que se conviertan en emprendedores, a través de cursos de formación técnica y avalando prestamos financieros para que instalen sus propios negocios.

Durante su recorrido, Luís Acosta Moreta estuvo acompañado del secretario de asuntos electorales y delegado político de la UDC ante la Junta Central Electoral, Leonardo Suero, el secretario de actas, Alberto Ramírez, entre otros miembros del Comité Político de La Unión Demócrata Cristiana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario