proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 30 octubre, 2015

Fabricio Gómez Mazara aclara que para apoyar a Danilo Medina no dejó al PRD ni al PRM porque con la división no se sumó a ninguna tendencia.

El economista y ex militante perredeista, Fabricio Gómez Mazara, aclaró este viernes que está dentro de un grupo de profesionales que con la más reciente división del Partido Revolucionario Dominicano “quedaron en el limbo” y decidieron respaldar la reelección del Presidente Danilo Medina.

Gómez Mazara, hermano del opositor y combativo dirigente perredeista Guido Gómez, fue entrevistado en el Programa El Poder de La Gente, que se difunde de cinco de la tarde a siete de la noche de lunes a viernes por el Canal 45 de Teleradio América, reveló que su familia respeta su decisión.

Explicó que Decisión Profesional inició con 42 miembros, pero sigue recibiendo nuevos integrantes que llaman para sumarse al movimiento de apoyo a Danilo Medina.

Justificó su respaldo a la reelección con el argumento de que están identificados con las políticas públicas del Presidente Medina y sus visitas sorpresa con su consecuente impacto positivo en la sociedad.

Fabricio Gómez Mazara dijo sin embargo, que todos esperan una reforma de la Policía Nacional que mejore la seguridad pública.

Definió como coherente la política monetaria aplicada por las actuales autoridades, y agregó que la pobreza es un problema de desigualdad en la distribución de la riqueza que afecta por igual a los países de América Latina.

El vocero del Movimiento Decisión Profesional indicó que el compromiso de esa agrupación es con el Presidente Danilo Medina y su oferta programática, porque no tienen acuerdo político con el Partido de La Liberación Dominicana. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario