Con el agua al cuello después de perder los dos primeros juegos, los Mets de Nueva Yorkapelarán a un héroe de historietas, Thor, en busca de cambiar su suerte.

Noah Syndergaard, el novato de larga cabellera rubia que recuerda al personaje de Marvel, tratará de salvar a los Mets y frenar a unos Reales de Kansas City que han lucido indetenibles.Syndergaad tiene 1-1 en tres aperturas en la postemporada, con efectividad de 2.77 y acumula 20 ponches en 13 innings de labor.

Nunca le ha lanzado a los Reales, pero contra equipos de la Liga Americana tiene dos derrotas sin triunfos en cinco salidas y efectividad de 5.86.

Su rival será el dominicano Yordano Ventura, quien intentará seguirle los pasos a sus compatriotas Edinson Vólquez y Johnny Cueto.Ventura ha iniciado cuatro encuentros en los playoffs del 2015, con una derrota sin victoria y efectividad de 5.09.

Tampoco ha enfrentado jamás en su carrera a sus rivales de esta noche, mientras que en sentido general acumula 3-3 en nueve aperturas contra equipos del viejo circuito, con 3.40 de promedio de carreras limpias por cada nueve episodios.Pero el béisbol no es rígido y las estadísticas son un frío reflejo de la historia.

Los números del pasado favorecían a los lanzadores de Nueva York en los dos primeros encuentros y de nada valieron ante la inspiración de Kansas City.Con el cambio de escenario a un parque de la Liga Nacional, la ofensiva de los Reales se debilita al perder a su bateador designado, Kendrys Morales, máximo productor de carreras del equipo. ESPN