La Liga de Baloncesto de Visitadores a Médicos dejó formalmente inaugurado el pasado jueves 29 de octubre su tercer torneo, evento deportivo en el que compiten cuatro equipos: Espartanos (actuales campeones), Viajantes, Colegas y Gladiadores.

Los partidos se estarán efectuando los sábados en el Techado de Villa Francisca 12:00 PM y los jueves desde las 8:30 de la noche en el Club Deportivo San Lázaro, escenario donde tuvo lugar la ceremonia inaugural.

La directiva de LIBAVIME agradeció a las empresas patrocinadoras, entre las que figuran los consorcios farmacéuticos C. FEDERICO GÓMEZ y SUED & FARGESA, así como también PHARMATECH, Laboratorios SANOFI, Laboratorios LAM y los productos ENTEREX, REUMON Gel y ANTIFLUDES, por ser parte de este evento que busca propiciar un espacio sano entre los visitadores a médicos y motivar a otras entidades a contribuir en la misma línea.

La mesa de honor estaba conformada, además de Jacob Santana, presidente de LIBAVIME en Santo Domingo; por Jaime Alejandro Sued, Gerente General de Sued & Fargesa; Rosario Familia, Presidente de Rofasa, Airon Liriano, jefe de producto en C. Federico Gómez; Carolin Pérez, presidenta de Volivime; Miguel Ogando, presidente de la liga de softball de Visitadores a Médicos,  Carlos Benítez, directivo de Adovime; y Herman Mella representante de Pharmatech.

El juramento a los atletas fue realizado por Carlos López, jugador más valioso del torneo pasado.