proceso.com.do

LIBAVIME inicia su tercer torneo de Baloncesto; 4 equipos se disputan el trofeo

La Liga de Baloncesto de Visitadores a Médicos dejó formalmente inaugurado el pasado jueves 29 de octubre su tercer torneo, evento deportivo en el que compiten cuatro equipos: Espartanos (actuales campeones), Viajantes, Colegas y Gladiadores.

Los partidos se estarán efectuando los sábados en el Techado de Villa Francisca 12:00 PM y los jueves desde las 8:30 de la noche en el Club Deportivo San Lázaro, escenario donde tuvo lugar la ceremonia inaugural.

La directiva de LIBAVIME agradeció a las empresas patrocinadoras, entre las que figuran los consorcios farmacéuticos C. FEDERICO GÓMEZ y SUED & FARGESA, así como también PHARMATECH, Laboratorios SANOFI, Laboratorios LAM y los productos ENTEREX, REUMON Gel y ANTIFLUDES, por ser parte de este evento que busca propiciar un espacio sano entre los visitadores a médicos y motivar a otras entidades a contribuir en la misma línea.

La mesa de honor estaba conformada, además de Jacob Santana, presidente de LIBAVIME en Santo Domingo; por Jaime Alejandro Sued, Gerente General de Sued & Fargesa; Rosario Familia, Presidente de Rofasa, Airon Liriano, jefe de producto en C. Federico Gómez; Carolin Pérez, presidenta de Volivime; Miguel Ogando, presidente de la liga de softball de Visitadores a Médicos,  Carlos Benítez, directivo de Adovime; y Herman Mella representante de Pharmatech.

El juramento a los atletas fue realizado por Carlos López, jugador más valioso del torneo pasado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario