proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 03 noviembre, 2015

Evan Maclane, de las Estrellas es escogido como El Mega Pelotero

El estelar lanzador de las Estrellas Orientales, Evan Maclane, fue electo ayer como El Mega Pelotero, en la tradicional premiación que celebra la empresa Mega Productions, todos los martes en el Restaurant Seasons, del Ensanche Naco.

Maclane, quien registró una labor extraordinaria en la semana comprendida del 27 de octubre al 2 de noviembre del presente mes, fue favorecido con 22 votos por los periodistas que cubren las incidencias del torneo de béisbol invernal.

El tirador zurdo registró marca de 2-0 durante la semana pasada con una efectividad microscópica de 0.71 en 12.2 tercios de entradas, donde sólo concedió cinco hits y una carrera limpia, con seis ponches. Maclane fue parte importante para que las Estrellas escalarán al primer lugar del torneo de béisbol profesional de invierno.

Otros jugadores ponderados fueron Joey Rickard, también de los Orientales, quien recibió cuatro votos.

Previo a la escogencia de Maclane fueron galardonados el astro de las Grandes Ligas, Aramis Ramírez, y la voz en off de los Tigres del Licey, Luisito Beltrán.

Ambos recibieron placas y algunos obsequios de los patrocinadores, entre estos Cervecería Nacional Dominicana, Barceló y ARS Simag..

En la mesa de honor de El Mega Pelotero estuvieron presentes el doctor Iván Rosa, Juan Fernando Mejía, de Cervecería Nacional Dominicana; Porfirio de Jesús, tesorero de la Asociación de Cronistas Deportivos y Cristino Cote, de ARS Simag y David Salvador presidente de Mega Productions y El Mega Pelotero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario