proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 03 noviembre, 2015

Aspirante a diputado asegura Quique y el PRSC transitan por el camino correcto

República Dominicana.-El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la circunscripción número uno de la provincia La Vega, Fernando Núñez, afirmó este martes que el ingeniero Federico –Quique- Antún y esa organización política transitan por el camino correcto.

Núñez dijo confiar en Quique Antún y en las estrategias que viene ejecutando como presidente del Partido Reformista Social Cristiano.

"Yo creo fielmente en las estrategias de Quique y confío que está haciendo lo correcto, para que en este proceso el Partido Reformista salga fortalecido con miras a mayo del próximo año”.

El también miembro de la Comisión Política del PRSC, dijo estar preparado para cualquier decisión que tome el máximo organismo del partido, con relación a posibles acuerdos electorales.

“Nosotros somos un soldado del PRSC y como tal estamos preparado, para cualquier decisión que se tome de manera institucional en la organización. Si por consenso se decide que nos vamos por un lado, ahí estaré; si es por el otro también, y si decidimos irnos solos, con mucho más bríos”, manifestó Núñez.

El dirigente reformista emitió estas declaraciones al momento de culminar la entrega de útiles deportivos a diferentes ligas de baseball del municipio de Jima, en La Vega.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario