proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 noviembre, 2015

Con doble-doble de Horford, Hawks vencen al Heat

El dominicano Al Horford se apuntó un "doble doble", con 17 puntos y 13 rebotes, para que los Hawks de Atlanta lograran el martes su séptimo triunfo seguido sobre el Heat de Miami, esta vez por 98-92.

Horford atinó ocho de 17 tiros de campo, y convirtió su único disparo desde la línea. Repartió además dos asistencias durante su participación de 33:44 minutos.

Jeff Teague lideró el ataque de Atlanta, con 26 unidades, además de repartir nueve asistencias, y los Hawks hilaron su cuarta victoria consecutiva tras caer en el partido inaugural de la temporada.

También por Atlanta, Paul Millsap contribuyó con 12 puntos y 10 rebotes, en tanto que Kent Bazemore sumó 10 tantos. Los Hawks permitieron que Miami redujera una diferencia de 15 puntos a solo cuatro a la mitad del cuarto periodo, pero el Heat no pudo acercarse más.

Hassan Whiteside finalizó con 23 unidades y 14 balones capturados ante los tableros, por Miami. Dwyane Wade anotó 21 puntos pese a que pasó mucho tiempo de la segunda mitad en los vestuarios de Miami, por motivos no aclarados.

Goran Dragic sumó 19 tantos y Chris Bosh atrapó 14 rebotes, por el Heat.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario