proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 noviembre, 2015

Veinte años de prisión contra hombre robó y agredió sexualmente a varias mujeres

El Tribunal Colegiado de la provincia María Trinidad Sánchez dictó veinte años de prisión contra Lorenzo Frías Cabrera (Jhonatan), condenado por robo, abuso y tentativa de agresión sexual, en perjuicio de varias mujeres residentes en los municipios de Nagua y El Factor.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, Frías Cabrera inrrumpió en la residencia de tres jóvenes, localizada en el municipio El Factor, de donde sustrajo un teléfono celular marca BlackBerry y dinero en efectivo, además de que agredió sexualmente a una de ellas. 

El imputado fue enviado a prisión además por entrar a otras  dos residencias en el mismo municipio, donde también intentó abusar sexualmente de dos mujeres, despojando también a una de ellas de su teléfono celular.

Asimismo inrrumpió en la vivienda de una señora residente en el municipio de Nagua, y una vez allí procedió a sustraerle su aparato celular, y luego se dirigió a la habitación donde se encontraba la víctima y bajo la amenaza de golpearla, igualmente, intentó abusar de ella sexualmente.

Frías Cabrera cumpliera la sentencia en la cárcel pública Olegario Tenares del municipio de Nagua.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario