El diputado por la provincia Santo Domingo, Luisín Jiménez, anunció este viernes que abandona el Bloque Progresista y su alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es una locura imponer candidatos que la población NO quiere. Hay alcaldes que no lo quieren ni en su Ayuntamiento. Imponer es igual a derrota”, expresó Jiménez a través de su cuenta en Twitter @LuisinDiputado.

“El motivo es que mi municipio Santo Domingo Este, donde nací, tiene más de 10 años secuestrado por el actual alcalde Juan de los Santos, quien ha humillado a importantes dirigentes de ese municipio y se ha burlado del trabajo político de hombres valiosos”, dice Luisín Jiménez.

El legislador agrega que “Tenemos años esperando otro alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanza”.

Jiménez, quien llegó al Congreso en la Boleta del PLD tras una alianza con el BIS, señaló que el último caso de humillación de Juan de los Santos es el de Manuel Jiménez, diputado más votado en su circunscripción y quien renunció porque no se le permitió ni siquiera competir.

“Me voy del gobierno rumbo a la oposición, a luchar para liberar a mi municipio de este SECUESTRO. Daré más detalles el próximo martes 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana en rueda de prensa en el Congreso Nacional. Dios bendiga a todos”, terminó expresando el diputado.