La celebración del 108 aniversario de la fundación del Club Atlético Licey, este sábado 7 de noviembre, tendrá especial dedicatoria al ex lanzador de los Tigres y de Grandes Ligas José Mesa e incluye promociones “Sé el fanático 108”, entradas gratis a las gradas y 2×1 para todo el gran stand central del Estadio Quisqueya.

La festividad, antes y durante el partido que el Licey disputará contra los Toros del Este a las 5:00 de la tarde, tiene patrocinio de Cerveza Presidente e incluye la presentación del grupo salsero “Chiquito Team Band”, bizcocho del cumpleaños y brindis de los patrocinadores (Pepsi, Presidente y Brugal) para los primeros asistentes. También disfrutarán la presentación del grupo merenguero “Divas by Jiménez”.

En su nuevo aniversario, el Licey ofrecerá el especial de 2×1 (uno pagando y otro no) a los asistentes a cualquier área del gran stand central; así como totalmente gratis a quienes penetren a gradas que luzcan prendas de vestir de color azul.

José Mesa, quien asistirá acompañado de su hijo del mismo nombre, prospecto de los Yankees de Nueva York, recibirá un homenaje de la directiva que preside el licenciado Miguel Ángel Fernández, acompañado de su padre el ex presidente José Manuel Fernández, que le entregará el trofeo “Glorioso” con el que Licey distingue a sus homenajeados. Realizará el lanzamiento de honor antes del partido.

El fanático 108

Como es tradicional en cada aniversario azul, el Licey premiará al aficionado que ingrese pagando boleta y resulte el número 108 en cruzar por los pasímetros del estadio Quisqueya Juan Marichal.

El afortunado recibirá artículos de la tienda de los Tigres del Licey, un smarphone P8 de Huawei, un Ipad mini a nombre de tiendas La Serena, kit con productos de Pepsi, otro de Brugal y regalo de la telefónica Orange.