proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 08 noviembre, 2015

Junior Lake debuta este lunes con las Estrellas Orientales

El jardinero de las Estrellas Orientales Junior Lake debutará el lunes en el actual torneo de béisbol profesional, dedicado al finado presidente de ese club, doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Lake hizo prácticas de bateo con lanzamientos “en vivo” la tarde de este sábado, en el Estadio Tetelo Vargas, donde las Estrellas enfrentarán a las Aguilas Cibaeñas, a las 7:30 p.m.

La información sobre el debut de Lake fue confirmada por el gerente general de las Estrellas, José Serra.

Los Orientales reciben el lunes (5:00 p.m.) a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas.

El nativo de San Pedro de Macorís jugó 42 partidos la temporada pasada con las Estrellas. Tuvo promedio de bateo de .243, con dos jonrones, 12 carreras empujadas y 27 anotadas.  Fue el líder en bases robadas del torneo, con 21. Lo atraparon dos veces en intento de robo.

El jugador de 25 años confía en que podrá jugar todo lo que resta de temporada con las Estrellas. Aseguró que su organización en los Estados Unidos, Orioles de Baltimore, lo autorizó a jugar el resto de la campaña local.

Sobre la posición que defendería con las Estrellas, Lake, originalmente un torpedero que luego fue convertido en jardinero,  dijo que el manager Pat Listach no le ha comunicado nada al respecto, pero que no le importa dónde jugará, solo quiere estar en la alineación y ayudar a su equipo a ganar. 

Expresó que tiene claro que las Estrellas tienen un buen material en su plantel, incluyendo en los jardines, pero que eso no le preocupa, ya que en su opinión es bueno para el equipo.

Manifestó que se siente en óptimas condiciones y que por eso se acercó al equipo esta semana, apenas pocos días después de su regreso al país, después de estar al lado de su esposa, mientras ésta esperaba dar a luz.

Esta semana los Orientales contaron con el debut de varios jugadores, entre ellos: el antesalista Miguel Sanó, el torpedero Pedro Florimón, el utility Michael Martínez, el cerrador Marcos Martínez y el relevista zurdo Eury de la Rosa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario