proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 08 noviembre, 2015

Apresan dos por asesinato de regidor reformista en Sabana de la Mar

Dos personas han sido apresadas por el asesinato anoche del regidor  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Sabana de la Mar, según reveló este domingo el jefe de la Policía Nacional, Nelson Ramón Peguero Paredes.

Peguero Paredes dijo que  ya está identificada la persona que le produjo la herida de bala que le causó la muerte al regidor, Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años de edad, no obstante rehusó dar los nombres de los detenidos para no entorpecer las investigaciones.

Expresó que prefiere no dar detalles  hasta tanto se termine la investigación que realiza del hecho.

“No quiero producir ninguna información en cuanto a ese caso, cuando nosotros concluyamos nuestras investigaciones las pondremos a disposición  de ustedes en el menor tiempo posible”, manifestó.

El jefe de la Policía fue entrevistado luego de asistir a  la acostumbrada misa que realiza esa institución cada domingo en su sede.

La Policía Nacional precisó en una nota de prensa que el regidor falleció el sábado alrededor de las 11:30 de la noche a causa de herida de bala en la cabeza con salida que recibió en el colmado-carnicería “Tete”, ubicado en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León, de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario