proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • lunes 09 noviembre, 2015

Medina encabezará este lunes proclamación de “Rubén Toyota” candidato a senador por Hato Mayor

República Dominicana.-El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, viajará la tarde de este lunes a la provincia Hato Mayor, donde se proclamará al senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), como candidato a la misma posición, para las elecciones de mayo próximo.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD informó que el jefe de Estado aprovechará este lunes feriado para desplazarse a Hato Mayor, donde encabezará el acto de proclamación de Rubén Toyota, en compañía de representantes de otras fuerzas políticas aliadas al Bloque Progresista, como lo ha estado haciendo en las últimas semanas.

La actividad proselitista está programa para las 5:00 de la tarde en la calle Mercedes, entre la Duarte y Palo Hincado, del municipio Hato Mayor del Rey.

Como ocurrió este fin de semana en La Vega, donde fue proclamado Euclides Sánchez y, en Elías Piña, con Adriano Sánchez Roa, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, tomará el juramento a Cruz, para oficializar su candidatura a la senaduría que ostenta por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto hablará el general retirado Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), organización integrante del Bloque Progresista, que encabeza el PLD.

El despacho de prensa del PLD informa también que la Comisión Nacional Electoral (CNE) recordó que sábado y domingo próximos son los días para la inscripción de los precandidatos  que competirán en las elecciones internas del partido morado, programadas para el 13 de diciembre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario