proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 10 noviembre, 2015

Águilas dan pela 12 por 5 al Licey en Santiago

Wilin Rosario disparó un cuadrangular y remolcó seis carreras para llevar el lunes a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 12-5 sobre los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rosario se fue de 5-3, añadiendo un doble, con seis remolcadas y una anotadas. Pedro Severino se fue de 4-3, con doble y tres anotadas, mientras que Angel Franco también agregó tres hits y empujó dos.

La victoria fue para Wandy Peralta (1-1) al retirar dos hombres y toleró un hit en su presentación de relevo.

Por el Licey, Emilio Bonifacio disparó un doble y remolcó dos carreras, Roman Quinn y Logan Moore, una impulsada cada uno.

La derrota le puso fin a una racha de cuatro victorias del Licey y el revés fue para Héctor Noesí (1-1) con cinco entradas lanzadas de ocho hits y seis carreras. Las Aguilas venían de perder sus últimos dos juegos.

———

En la capital dominicana, Bryan Evans fue dominante en el montículo y Delmon Youngremolcó un par de carreras para que los Toros del Este blanquearan 4-0 a los Leones del Escogido.

Evans (1-0) lanzó cinco entradas y solo toleró un indiscutible, mientras que otros tres lanzadores se combinaron para propinarle a los Leones su tercera blanqueada consecutiva.

Young conectó un doble y produjo dos vueltas, mientras que César Puello ligó un triple y remolcó una para los Toros, que ganaron su octavo partido de la temporada.

La derrota fue para Enny Romero (0-1) con un relevo de una entrada y dos tercios de cuatro hits y tres carreras.

El Escogido tiene ahora 29 entradas sin anotar carrera en más de tres partidos jugados y ha perdido sus últimos tres juegos.

Por los Leones, Joey Rickard pegó un indiscutible y Alex Valdez ligó un doblete por los derrotados.

———–

En San Pedro de Macorís, el receptor Alberto Rosario pegó un par de dobles y remolcó un par de carreras y las Estrellas Orientales derrotaron 6-2 a los Gigantes del Cibao.

Rosario se fue de 3-2, con dos impulsadas y dos anotadas, Miguel Sanó produjo una y Audy Ciriaco agregó dos hits y una empujada y con el triunfo las Estrellas asumieron el primer lugar del campeonato.

La victoria fue para Marlon Arias (1-0) con una entrada de un hit y una carrera sucia, en relevo del abridor Richard Bleier, que solo fue cuatro entradas, con una vuelta permitida.

Por los Gigantes, Mark Thomas se fue de 3-3, con un cuadrangular y una remolcada.

La derrota fue para Tyler Olson (0-2), con una labor de tres innings en los que permitió tres carreras y tres hits, además de tres boletos.

Tras la jornada, Estrellas (11-6), seguidos de Licey (11-7), Leones (9-8), Toros (8-10) Gigantes (8-11), Aguilas (7-12). El martes se enfrentan Licey-Leones, Toros-Estrellas y Gignates-Aguilas.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario