proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 10 noviembre, 2015

Presidente PRSC proclama en Puerto Plata el rescate de plazas importantes

Importantes provincias seria rescatadas por el Partido Reformista Social Cristiano en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y Municipales del próximo año, de acuerdo al presidente de esa organización, Federico Antún Batlle (Quique).  

La predicción fue hecha por Antun Batlle, al encabezar un acto político en esa demarcación donde dijo que el PRSC, está recuperando  su fuerza.

Quique Antún sostuvo que tienen prácticamente ganada las elecciones en esa demarcación faltando menos de siete meses para el proceso y aseguró que la idea es seguir ganando espacio en el electorado nacional. 

El dirigente político agregó que el trabajo que se viene realizando comienza a dar su fruto, como fue la demostración de fuerza y cohesión que dio el reformismo en esta ciudad el sábado, con una gigantesca marcha-caravana que movilizó a miles de personas, en la que participaron el candidato a senador, Carlos Troche, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Narró que la gente se lanzó a las calles con gran entusiasmo a darles apoyo a los candidatos del Partido Reformista, lo que evidenció el posicionamiento que tiene esa organización en Puerto Plata.

Quique Antún explicó que lo ocurrido en Puerto Plata, con esa impresionante demostración de fuerza, está ocurriendo en todo el país y puso de ejemplo a Santiago, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi, Monseñor Nouel, Bahoruco, San Cristóbal, Samaná, Duarte, Hato Mayor y otras provincias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario