proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 10 noviembre, 2015

Sacerdote católico celebra eucaristía contra “impunidad y corrupción”

Usando como escenario la parte frontal del edificio que aloja la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia, el sacerdote católico, Rogelio Cruz, oficio una misa este martes en rechazo a la “impunidad y la corrupción”, que asegura existe el país.

Decenas de personas montaron una vigilia en el lugar donde el padre Cruz dijo que no se puede seguir con el relajo que usted se roba un pollo para comer y te meten preso, mientras que si se roba todo el dinero del mundo, en complicidad, mandas a matar a ciudadanos y, para ese caso, no funciona la Justicia.

El sacerdote católico, recordó “como una espinita en el zapato”, la necesidad de que la Justicia funcione y que no solamente se le aplique a los de abajo, sino que actúe de forma igualitaria.

El padre Cruz se quejó de que la Justicia para el senador Félix Bautista, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) no funcione de la misma manera que para otros.

Recordó el crimen en contra del regidor de Bayaguana, provincia Monte Plata, Renato de Jesús Castillo Hernández, cuyo principal sospechoso, según él, fue liberado por la justicia.

Rogelio Cruz, dijo que la esposa de la víctima, Raysa Julieta Acosta, dijo que el alcalde de ese municipio, Nelson Osvaldo Sosa Marte, a quien se atribuye contratar sicarios para su muerte, se pasea ante los ojos de la comunidad como si nada pasara.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario