proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 12 noviembre, 2015

El PRM expulsará médicos que votaron en contra de Waldo Ariel Suero.

El Partido Revolucionario Moderno –PRM- podría expulsar en las próximas horas a los médicos de esa organización que votaron en contra del doctor Waldo Ariel Suero, ganador de las elecciones del Colegio Médico Dominicano, celebradas este miércoles.

El Presidente del PRM en la provincia Santo Domingo, Profesor Rafael Santos, reveló que algunos galenos no acataron la línea partidaria y votaron por un candidato sin ninguna posibilidad de triunfo.

Entrevistado en el programa El Poder de La Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por el Canal 45 de Teleradio América, Rafael Santos dijo también que el PRM hará encuestas o primarias para escoger su candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, y aclaró que su partido no ve en Manuel Jiménez un contrario en la competencia por el control de ese municipio.

Agregó que Santo Domingo Este no tiene alcalde, y afirmó que la popularidad del Presidente Danilo Medina está en caída libre mientras crece la candidatura de Luis Rodolfo Abinader.

Aseguró el dirigente político que la mayoría de los perredeistas votarán por el PRM en las elecciones del 15 de mayo del 2016. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario