proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 15 noviembre, 2015

Tiroteo entre agentes PN y alegados delincuentes deja tres muertos

La policía nacional dio cuenta este domingo de la muerte de tres personas en medio de un supuesto intercambio de disparos entre miembros de esa institución y alegados delincuentes en un hecho ocurrido en la sección Quebrada Honda, perteneciente a este municipio. 

De acuerdo al informe policial, entre los muertos se encuentra un hombre que era buscada por el asesinato del periodista Blas Olivo.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Jiménez Rosa (Pato), de 28 años de edad; Yonny Francisco Corniel Rodríguez, de 36 y Enmanuel Ramón Camacho Marte (Mayor), de 20, quienes fueron abatidos cuando se enfrentaron a una patrulla policial.

De acuerdo al reporte, la balacera se produjo cuando una patrulla de la Policía Nacional interceptó a los sujetos armados y sin mediar palabras estos abrieron fuego en contra de los agentes policiales.

A los presuntos delincuentes, quienes se transportaban en un jeep Suzuki, negro, placa G018924, le ocuparon dos pistolas, una CZ75 calibre 9mm. N. 0R357 con su cargador, y la otra LLMA Cal. 380 N. B885391, tres teléfonos celulares, una radio de comunicación con la frecuencias de la Policía, y dos proyectiles mutilados.

Se recuerda que Olivo, quien se desempeñaba como encargado de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), fue encontrado muerto el pasado 13 de abril en Piedra Blanca, en el municipio Bonao, después de que desapareciera la noche anterior cuando regresaba de una reunión familiar en esa localidad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario