proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 18 noviembre, 2015

Manuel Jímenez dice su salida del PLD fue respaldada por varios miembros del CP

Santo Domingo. El diputado Manuel Jímenez reveló este martes que fue respaldado por varios miembreos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, cuando les comunicó sus intenciones de renunciar a esa organización política.

Jiménez aseguró que esos compañeros de partido se manifestaron inconformes con que se le haya impedido competir por la nominación a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, que fuera ratificada a favor de Juan De los Santos.  

"Mi salida del PLD fue pensada y repensada, pero al no encontrar  otro camino, decidí renunciar", explicó. 

El ex dirigente del partido morado, quien recientemente fuera proclamado como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Etse por el Frente Amplio y otras organizaciones, manifestó que su interés es convertir ese municipio en una verdadera cuidad para que deje de seguir siendo "un barrio". 

Afirmó que durante su gestión, de resultar electo en las elecciones del 2016, solicitará la construcción de una regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en este municipio, con la que favorecería a más de 43 mil estudiantes que cada día deben cruzar el puente para recibir docencia en el Distrito Nacional. 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario