proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 21 noviembre, 2015

PRD proclama a a Francisco Fernández candidato alcalde Santo Domingo Norte

Francisco Fernández, alcalde del municipio Santo Domingo Norte fue proclamado la tarde de este sábado como candidato a la reelección para el próximo período, por el Partido Revolucionario Dominicano, acto que estuvo presidido por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y en el que concurrieron centenares de dirigentes y simpatizantes de la organización política.

La actividad fue realizada en la céntrica avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella.

Al hablarle a los presente, Vargas recordó que también en el 2010 proclamó a Fernández como candidato a la alcaldía de SDN, donde vaticinó el triunfo del mismo, como efectivamente ocurrió, por lo que una vez más está convencido de que ganará ya que cuenta con un pueblo agradecido y un ejército de perredistas decididos a no permitir que lo desplacen del gobierno de la ciudad, además de que puede exhibir  logros extraordinarios alcanzados durante su gestión de seis años.

Se mostró confiado en el triunfo en esta demarcación y en el rol que jugará el partido blanco a nivel nacional coaligado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto que Fernández, al pronunciar su discurso detalló algunas  razones por las cuales busca ser reelecto a la misma posición, enumerando una serie de logros alcanzados durante la gestión edilicia que preside actualmente, y presentó  parte del programa de gobierno municipal que se propone realizar a partir del próximo cuatrienio de resultar ganador.

Dijo que al llegar a la alcaldía en el 2010 encontró un panorama desolador, que lo llevó a  asumir con coraje, decisión y voluntad  el proceso de transformación y cambio  que demandaba la población en ese momento, por lo que Santo Domingo Norte no es lo que era antes.

“De manera que el municipio que encontramos ya no es el mismo. El desaliento ha sido transformado en aliento de esperanzas y de progreso. El cambio llegó con nosotros y llegó para nunca más retroceder, llegó para acrecentarse en el tiempo y garantizar mejores niveles de desarrollo y bienestar a nuestros conciudadanos”.

Sostuvo que el PRD en esa demarcación cuenta con una experimentada y motivada maquinaria electoral que garantizará el triunfo arrollador del PRD en la demarcación e hizo saber que serían los últimos cuatro años que aspirará a la alcaldía “porque otros horizontes me esperan en la carrera política de cara al porvenir”.

Advirtió a los pobladores de Santo Domingo Norte a no permitir que personas inexpertas, carentes de propuestas creíbles, aventureros e improductivos políticos, pongan en peligro el cambio favorable alcanzado durante su administración en estos últimos seis años, en franca alusión a los demás contendientes por la misma posición de otros partidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario