proceso.com.do

Escogido da paliza a Toros, Maikel Franco pega HR en su debut

Joey Rickard disparó el domingo un cuadrangular y remolcó un par de carreras, mientras que Rocky Gale agregó un par de empujadas y los Leones del Escogido aplastaron por 9-0 a los Toros del Este, en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Rickard se fue de 3-2 y Erick González agregó un triple y produjo una. Así, los Leones rompieron una racha de dos derrotas.

Jordan Norberto (2-2) trabajó seis entradas en blanco, tolerando dos hits, sin boletos y con dos ponches, para llevarse la victoria.

Por los Toros, Manuel Margot conectó dos hits en tres turnos al bate, en tanto queSteven Moya agregó un indiscutible.

La derrota fue para Bryan Evans (0-1) con apenas dos entradas de trabajo, en las que admitió cuatro hits y cinco carreras, todas sucias.

—————–

En San Francisco de Macorís, Greg Smith tiró buena pelota y Ji-man Choi remolcó un par de carreras para que las Estrellas Orientales se impusieran por 7-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Smith (2-1) lanzó cinco entradas, durante las que aceptó solo cuatro indiscutibles y una carrera, llevando a las Estrellas a su tercera victoria en forma consecutiva.

Choi se fue de 3-1, con dos remolcadas y una anota, Tyler White y Audy Ciriaco agregaron dos hits cada uno y las Estrellas se acercaron a un juego y medio de la primera posición, que ocupan los Tigres del Licey.

—————–

En la Serie de las Américas que se realiza en Miami, los Tigres derrotaron el domingo 4-2 a los Navegantes del Magallanes, de la liga venezolana.

La derrota fue para Adrián Salcedo (2-1) al tolerar tres hits y cinco carreras, tres de ellas limpias, en tres entradas y un tercio de trabajo.

Los Gigantes contaron con el debut del estelar Maikel Franco, quien conectó un cuadrangular y un sencillo, con una remolcada y una anotada en tres turnos al bate. El receptor Carlos Paulino también sacó la bola del parque e impulsó dos en la cuarta derrota seguida de su equipo.

—————–

Tras la jornada, el Licey (17-11) lidera el campeonato, seguido de Estrellas (16-13), Leones (15-13), Toros (13-15), Gigantes (13-16) y Aguilas (11-17). El lunes se enfrentan los Toros ante los Leones.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario