proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: djtv28
  • martes 24 noviembre, 2015

Árbol navideño será encendido esta noche en Palacio Nacional

La dirección de Eventos y Asuntos Comunitarios del Palacio Nacional informó este martes sobre el encendido del árbol navideño en cuyo evento participará la familia presidencial, los ministros y el equipo de gobierno.

Explicaron que dicha actividad será realizada esta noche y permanecerá durante todo el mes de diciembre en toda la fachada de la sede del gobierno dominicano.

De acuerdo a Greybby Cuello, directora del referido departamento, al igual que en años anteriores, lo que se buscó con la decoración en esta ocasión fue resaltar la dominicanidad.

Explicó que este año quisieron evocar un parque de cualquier provincia del país y por ello colocaron una glorieta a la entrada del Palacio que es una réplica de la que existe en Puerto Plata, pero bien podría ser la de cualquier otra provincia porque se parece mucho a la de Monte Cristi o a la de otros lugares.

La directora de evento dijo que en esencia lo que se busca es rescatar las tradiciones navideñas, como el espíritu familiar de reunión, retretas y motivos para celebrar y compartir en familia.

Explicó que como parte de la decoración de este año, también destacan la colocación de guirnaldas y objetos navideños en la parte interna del Palacio Nacional, un gigantesco árbol y luces multicolores en escaleras y pasamanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario