proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 24 noviembre, 2015

En medio de un intenso forcejeo la Policía desplaza manifestantes de la OISOE.

Agentes policiales y militares utilizando “sustancias químicas”  y macanas desplazaron este martes decenas de manifestantes que de manera estratégica y sorpresiva montaron una cadena humana en los alrededores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras el Estado –OISOE-, reclamando el cierre de esa dependencia, bajo el argumento de que se ha convertido en un centro de corrupción.

Los agentes policiales y militares forcejearon con participantes en la Cadena Humana frente al Palacio Nacional, actividad coordinada por el movimiento Poder  Ciudadano en procura del cierre de la (OISOE), en protesta por las alegadas prácticas de corrupción cometidas en la institución.

En el lugar, las autoridades lanzaron un polvo blanco y sacaron a empujones y en medio de forcejeos a los manifestantes, donde también periodistas y camarógrafos resultaron afectados.

Los manifestantes fueron llevados hasta la calle Moisés García, donde seguían protestando contra los agentes de la Policía y los militares.

La actividad fue realizada este martes por sorpresa, un día antes de lo acostumbrado, ya que cada miércoles se presentan allí decenas de personas a protestar.

Manuel Robles, responsabilizó al presidente Danilo Medina de las acciones de los agentes durante la manifestación, y dijo que este miércoles regresarán con la Cadena Humana, como lo hacen cada semana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario