proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • martes 24 noviembre, 2015

Más de doce empresas optan para confeccionar campaña JCE

Unas catorce empresas que participan en la licitación pública nacional para realizar la campaña publicitaria, de la Junta Central Electoral presentaron este martes sus propuestas económicas motivacional y  educativa, así como la  gráfica a esa entidad, con miras a las elecciones de mayo de  2016.

La entrega fue realizada en un encuentro que tuvo como escenario el auditorio de la junta donde la Comisión de Compras y Licitaciones sorteó los turnos que tendrán las empresas participantes para la presentación de sus propuestas y recibió las ofertas de cada una de ellas.

Hicieron entrega  las empresas Newlink Dominicana, Mabalo Publicidad, Betemit Industrial, Galerías Publicitaria, 4 Ojos Publicidad, ACD Media y B&D Gestión Publicitaria.

Además hicieron entrega de sus ofertas Kreo Espacio Publicitario, Monumental Grafic Desings, Promedios, Publimega, Publicidad Express, Rey Publicidad, Studio Marketing Creativo y Tricolor Films & Productions.

Estas empresas forman parte de un grupo de 20 que habían participado en la licitación, pero una fue descalificada en el momento de la recepción de propuestas porque no asistió y las cinco restantes quedaron inhabilitadas porque no presentaron ningún documento con sus respetivas propuestas.

Los oferentes harán sus presentaciones publicitarias los próximos días 27 y 28 de este mes, según informó Leonardo García Villanueva, coordinador de la Comisión, que indicó que las propuestas económicas serán conocidas el 11 de diciembre y que la adjudicación se hará el 21 de ese mismo mes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario