proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 25 noviembre, 2015

Amable asegura habrá acuerdo entre el Partido Liberal Reformista y el PLD.

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, reveló que en las próximas horas esa organización podría arribar de manera definitiva a una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que hace poco sostuvo un encuentro con el presidente Danilo Medina, con quien trató, entre otros temas, puntos relacionados a la negociación de alianza con miras a la elecciones del 2016.

Aristy Castro, senador por la provincia La Altagracia, dijo además que se reunió con el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, con quien también trató sobre el proceso de alianza.

“Me he reunido con el colega senador Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, anoche tuve una reunión formal con el señor presidente de la República para tratar asuntos de mi provincia, La Altagracia, sobre temas empresariales, y obviamente, tratamos asuntos políticos en sentido general”, puntualizó.

Expuso que “se está avanzando en las negociaciones relativas  a las alianzas, y estamos avanzando, hablando, nos reuniremos en los próximos días, pero, obviamente, estamos hablando y habrá acuerdo en las próximas horas”, añadió el ex presidente del Senado.

Empero, aclaro que hasta el momento no ha concertado alianza con ninguna de las organizaciones partidarias.

Adelantó que el domingo próximo serán proclamados algunos candidatos municipales y de distritos municipales de diferentes puntos del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario