proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 26 noviembre, 2015

Juramentan ingeniero Pedro Taveras vicepresidente internacional de la UDC.

El Presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- juramentó al ingeniero aeronáutico Pedro Taveras, vicepresidente internacional de la UDC, encargado de los trabajos políticos del partido en Asia.

Pedro Taveras, quien reside en China desde 1999, fue juramentado en la casa nacional de la UDC, en Santo Domingo, donde el empresario y profesional en ciencias aeronáuticas agradeció la confianza depositada en su persona por el dirigente político y se comprometió a trabajar por el crecimiento del partido en el continente asiático.

Pedro de Jesús Taveras, de 52 años, comenzó su carrera aeronáutica en el año 1986, trabajando en la empresa Aero Rental Cargo del Caribe, y luego laboró durante 4 años en Aerovías Las Américas, en Panamá, donde fundó la empresa Grupo Atocha S. A. en 1997.

Pedro Taveras, un joven de espíritu emprendedor, es el primer dominicano certificado para aviones Antonov 32b.

En el año 1999 viajó a China por razones de negocios, y aunque el viaje fue programado por solo quince 15 días ha permanecido en ese país desde entonces, dónde he realizado negocios de exportación e importación en Shanghai, donde también dio apertura al primer restaurant caribeño de china en el año 2000.

Actualmente se desempeña como consultor de una empresa china de construcción de proyectos hidroeléctricos, energía y minas.

Taveras habla inglés, Italiano, portugués, mandarín, y puede establecer comunicación en francés, alemán, Ruso y Hebreo, pero además puede leer en turco, sueco, Danés, ladino y Fenicio

El nuevo vicepresidente internacional de la UDC está casado con la doctora en medicina y en leyes  Internacionales, Fang Min.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario