proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 26 noviembre, 2015

Un hombre a quien acusan de violaciones sexuales, es apresado en Villa Mella

El juez de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo emitió una orden de apresamiento que fue ejecutada en contra de un hombre al que se le acusa de violar sexualmente a varias mujeres.

Se trata de Juan Carlos Manuel Severino Mora (El Gordo) quien fue apresado luego de una ardua labor de inteligencia, mediante orden de arresto número 28594ME-2015.

Según versiones de las afectadas, el detenido las sorprendía en sus viviendas a las que penetraba en momentos que éstas estaban solas o con algunos miembros de su familia a los que amarraba y amordazaba para que no pudieran intervenir, luego abusaba de las mujeres tras lo cual escapaba con destino desconocido.

Las querellantes siete en total,  de quienes la policía se reservó los nombres fueron víctimas de abusos sexuales, por parte del detenido   quienes denunciaron sus casos por ante las autoridades judiciales de la Provincia Santo Domingo.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional continúa las pesquisas a fin de determinar si otras mujeres fueron víctimas de violaciones de parte de Severino Mora.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario