proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 27 noviembre, 2015

General Neivis Luis Pérez Sánchez asume como director regional de la PN en Santiago

República Dominicana.-El subdirector de la Policía Nacional, general de brigada Jesús Dipré Sierra, dejó posesionado como nuevo director regional con asiento en Santiago, al general Neivis Pérez Sánchez.

Pérez Sánchez afirma que trabajará de la mano con la comunidad y será incesante en su lucha por fortalecer la seguridad ciudadana en Santiago.

Mientras, el subdirector de la institución del orden dijo esperar que el nuevo director regional sea un fajador, como aseguró lo fue el general saliente Alberto Then.

De su lado, el general Alberto Then manifestó que se siente orgulloso de la labor realizada en Santiago.

Asimismo expresó que la dignidad y el decoro siempre estarán presentes en su accionar.

Sin embargo, Then señaló que no se puede vivir como en un concurso de simpatía, donde se premia la labor de alguien solo si cae bien a los demás.

Dijo que desafía a cualquiera a señalarlo por mala conducta en su carrera de más de 30 años en la Policía Nacional.

“Con los umpires en contra, ni los Yankees de New York se atreven a anotar una carrera”, indicó el general de brigada Eduardo Alberto Then al destacar su labor en Santiago, frente a la Dirección del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Dice termina su labor de manera orgullosa y digna y, en el nombre de Dios deseó la suerte que dijo se merece el general Neivis Pérez Sánchez, posesionado este viernes.

Es preciso recordar que el director de la Regional Cibao Central, general Eduardo Alberto Then, fue acusado por el coronel Radhamés Santos Aquino, retirado de manera forzosa de la Policía Nacional, de supuestamente propiciar una persecución en su contra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario