proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 04 diciembre, 2015

PN pone en marcha operativo “Paz en Navidad" para garantizar seguridad ciudadana durante las fiestas

El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, lanzó este viernes el operativo “Paz en Navidad: sistema de intervenciones preventivas”, que contará con la participación de  15 mil agentes  policiales y mil 200 militares que saldrán a las calles al patrullaje mixto, que durará hasta el 10 de enero de 2016.

Durante el acto, celebrado en la explanada frontal de palacio de la Policía Nacional, Peguero Paredes indicó que los patrullajes se realizarán en todo el territorio nacional, con énfasis en las zonas comerciales, residenciales y de esparcimiento.

 “Tenemos el compromiso de que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo sean las mejores de todas las épocas. Garantizamos que haremos todo lo posible para que la ciudadanía se mantenga en paz y pueda disfrutar con sus seres queridos” afirmó.

Agregó que el reforzamiento del patrullaje está acompañado de un proceso de monitoreo constante por parte de todos los directores regionales, centrales y departamentales, dirigidos desde la jefatura de la Policía, donde cada día deberán rendir un informe de las actividades desplegadas.

Una vez concluido el acto fueron despachados los agentes policiales a las diferentes provincias y municipios donde desarrollarán sus labores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario