proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 06 diciembre, 2015

Aspirante a senador PRSC declina para facilitar alianza de ese partido

Con la finalidad de facilitar al Partido Reformista Social Cristiano, concertar una alianza electoral de cara a las elecciones del 2016, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Johnny Jones, anuncio este domingo su decisión de declinar a sus aspiraciones legislativas.

El también presidente de la Liga Municipal Dominicana, afirmó que a partir de este momento centrará todos sus esfuerzos en continuar consolidando la institucionalidad y la capacitación de los alcaldes a través de esa entidad.

Jones señaló que tomó la decisión “pese al buen posicionamiento electoral” que dice tener y cita  a varios sondeos internos.

Dijo que el PRSC se encuentra en un momento crucial y por tanto pone en mano de la dirigencia su proyecto senatorial para que pueda concentrarse sin mayores preocupaciones en un acuerdo electoral.

Jones había recorrido la mayoría de los sectores de  la capital llevando su propuesta legislativa y escuchando las inquietudes de los votantes.

También había desplegado una amplia campaña publicitaria y propagandística.

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana indicó que tiene varios proyectos en fase de terminación que sin imprescindible para la capacitación de los ediles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario