La mesura y el respeto deben imperar durante la celebración de las primarias que este domingo realizará el Partido de la Liberación Dominicana, según advirtió hoy la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

La también miembro del Comité Político del partido de gobierno abogó porque en esa demarcación, en especial en Santo Domingo Norte donde está en juego la candidatura a la alcaldía, el proceso se desarrolle dentro de absoluta calma.

Lizardo, quien es actualmente presidenta del senado de la República, exhortó a la familia peledeista a votar masivamente por  los candidatos de sus preferencias y a dar un ejemplo de madures y convertir esas elecciones internas en una fiesta de la democracia partidaria.

La dirigente dijo que lo más importante  es que el presente proceso reine un clima de respeto entre todos los integrantes de esa organización política que aspiran a ocupar un cargo electivo.

Cristina Lizardo, dejó claro que ha estado pendiente de lo que ha venido pasando y dijo que lo más importante es que nadie pierda sino que gane el partido morado, porque al final todos deben salir a trabajar por triunfo del o los candidatos que resulten favorecidos.

Destacó que en Santo Domingo Norte como los demás municipios de la provincia Santo Domingo es importante que el PLD salga fortalecido para que con su unidad logre el triunfo en las elecciones  presidenciales, congresuales y municipales  del 2016.