proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 11 diciembre, 2015

Hombre arrestado ayer es "pieza clave" en asesinato ejecutivo de Claro

Santo Domingo. El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, dijo este viernes que José Alberto Peguero, detenido ayer en su residencia del kilometro 8½ de la carretera Sánchez, es una pieza clave en las investigaciones por el asesinato de Rubén Daniel Núñez Piña, ejecutivo de la empresa Claro.

Al momento de su arresto, José Alberto negó estar implicado en la muerte de Núñez Piña, asesinado de varias puñaladas mientras compartía con una dama en el Parque Mirador Sur.

El acusado dijo que al momento del crimen, el pasado miércoles en la noche, se encontraba en un centro de diversión compartiendo con unos amigos.

Por la muerte del empresario están siendo investigadas otras 21 personas, incluida la mujer de 48 años que lo acompañaba al momento del crimen, de quien no se ha dado a conocer nombre para no entorpecer las investigaciones.

De acuerdo al testimonio de la acompañante, Núñez Piña “fue atacado sin mediar palabras con un arma blanca por un desconocido de tez morena, de entre 30 y 35 años de edad  que huyó con rumbo desconocido tras causarle las heridas al extranjero”.

Rubén Daniel Núñez Piña, un mexicano de 64 años de edad, se desempeñaba como vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la empresa Claro. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario