proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 11 diciembre, 2015

Lo que se sabe del asesinato del futbolista Arnold Peralta en Honduras

El centrocampista de la selección de fútbol de Honduras Arnold Peralta, de 26 años, fue asesinado en la noche del jueves en la salida de un centro comercial en su país.

El hecho se produjo en el estacionamiento del complejo de tiendas Uniplaza, en la ciudad norteña de La Ceiba, la tercera más grande del país.

Según los futbolistas que lo acompañaban, citados por medios locales, Peralta iba a salir de su vehículo cuando un motociclista se acercó y le disparó a quemarropa.

Los reportes policiales también señalan que el o los responsables del asesinato viajaban en una motocicleta.

El motivo del crimen sigue sin conocerse, pero la policía de La Ceiba dijo a BBC Mundo que descartaba la posibilidad de un intento de robo.

Así también se lo indicó el comisario Leonel Sauceda a la agencia de noticias AFP: "El robo está descartado, porque sus pertenencias no desaparecieron".

"Al parecer, fue uno o dos individuos que se transportaban en un vehículo, moto o automóvil", señaló.

La policía de La Ceiba también le BBC Mundo que por el momento no podía dar más información sobre el caso porque la investigación está en proceso.

Peralta, que fue jugador del Glasgow Rangers de Escocia, representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres y una lesión le impidió competir en el Mundial de 2014 de Brasil. BBC

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario