proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 12 diciembre, 2015

Jefe PN llama a la población actuar con comedimiento durante festividades navideñas

La Jefatura de la Policía exhortó este sábado a la población actuar con comedimiento y hacer un uso racional del levantamiento de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, desde el 10 de diciembre del 2015 hasta el día 8 de enero del 2016, dispuesto por el Ministerio de Interior y Policía.

El mayor general Nelson Peguero Paredes, recordó que la medida es provisional, y que tiene como finalidad permitir a la ciudadanía disfrutar de las festividades navideñas y de fin de año.

El jefe policial dijo que los ciudadanos tienen derecho a disfrutar del actual período de festividades, de una manera alegre, sana, con moderación y cordura, respetando el derecho de los demás a la paz y a la tranquilidad.

Informó que la Policía Nacional se mantendrá en las calles para prevenir la ocurrencia de desórdenes y la alteración de la paz pública de que hoy disfruta el pueblo dominicano.

Recordó a los dueños y responsables de bares, discotecas, restaurantes y centros de diversiones, que deben operar sus locales dentro de las normas establecidas, y no permitir en los mismos a menores de edad, ni a personas que porten armas de fuego.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario