proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 13 diciembre, 2015

Cadet exige investigación sobre incidentes que dejaron dos muertos en Santiago y Barahona

República Dominicana.-La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó este domingo a las autoridades investigar los incidentes que en Santiago y Barahona dejaron como resultados dos muertos durante el proceso de votación interna de esa organización política.

El coordinador de la Comisión, Lidio Cadet, dijo que “nosotros de los hechos que sucedieron en Barahona y Santiago estamos demandando una investigación exhaustiva que dé como resultado un contundente ejemplo a la sociedad dominicana de personas que no respetan la vida de los demás”.

Los muertos durante el proceso de votación del PLD son Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años, en Los Ciruelitos, Santiago, y Yeral Pérez y Pérez, de 31 , en Pescadería, Barahona.

Cadet sostuvo que la familia peledeista está indignada por estos incidentes.

“Toda la familia peledeísta se siente enlutada por esa actitud inconsecuente con el peledeísmo", manifestó.

Afirmó  que “Una minoría muy pequeña se salió de su cauce, pero la mayoría de la familia  ha actuado a la altura de las circunstancias".

Asimismo, Cadet informó que esta noche se emitirá el boletín cero del proceso interno que este domingo llevó a cabo el Partido de la Liberación Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario