proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 15 diciembre, 2015

Domínguez Brito dice que autopsia determinará si asesino de Alcalde se suicidó.

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dio este martes por la tarde un informe preliminar sobre la tragedia en que perdió la vida el Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, su escolta y un ingeniero, presunto autor del triple crimen.

En sus declaraciones, Domínguez Brito dijo que la Policía Científica avanza en sus investigaciones para determinar si realmente Luis Félix se suicidó tras asesinar a Juan de Los Santos, y al sargento  Archi de Jesús, seguridad del Alcalde de Santo Domingo Este.

Según las indagatorias preliminares, Domínguez Brito dijo que al parecer hay de por medio un problema de deuda entre las víctimas Juan de los Santos y Luis Félix.

Indicó que más adelante se darán mayores detalles sobre el suceso.

Indicó que la autopsia también confirmará la cantidad de disparos que recibió Juan de lo santos y su escolta, pero confirmó que Luis Félix tiene un disparo en la cabeza.

Previo al informe del Procurador, personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF- retiró los tres cadáveres, y llevado al Hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo Este. 

Además de alcalde de Santo Domingo Este y presidente de la Federación Dominicana de Municipios –FEDOMU-, Juan de los Santos, de 45 años, era miembro del Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana, y propietario del consorcio de bancas de apuestas Juancito Sport. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario