proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 15 diciembre, 2015

El PLD suspende la reunión del CP programada para este martes por la noche.

La dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana se ha manifestado indignada con el horrendo asesinato del alcalde Juan de los Santos, miembro de Comité Político de esa organización.

La noticia ha creado una gran conmoción en el PLD y en la ciudadanía por el horrendo asesinato y la forma como se perpetró el crimen.

La tarde de este martes el PLD tenía previsto dos actividades, la primera,  la emisión del boletín No 2 de la CNE para dar los resultados de las  Elecciones Internas de la organización el pasado domingo y posteriormente un encuentro extraordinario del Comité Político, ambas   se suspendieron ante la trágica noticia.

En su defecto el PLD convocó a una rueda de prensa en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria para las siete de la noche de hoy.

"Nos encontramos profundamente devastado y conmocionado por el asesinato del compañero Juan de los Santos", declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD  al recibir la información de la tragedia.

De inmediato Pared Pérez entró en contacto con el Presidente del Partido, Leonel Fernández y el Presidente  la República, Danilo Medina, coordinando las acciones a seguir ante la impactante noticia.   

Incesantes las llamadas a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana de gente del pueblo y dirigentes del PLD   interesados en conocer los detalles sobre el malogrado compañero de su partido

El incidente ocurrió a las 12:45 de la tarde luego que  que  finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a la oficina del presidente de la Federación. 

La  familia peledeísta se manifiesta consternada por el horrendo crimen y eso lo manifiesta con llamadas y usando las redes sociales para externar su queja y lamento por la muerte de Juan de los Santos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario