Ariel Feliz, hermano del homicida- suicida que ultimó a Juan de los Santos y su guardaespaldas, afirmó este miércoles que Richard de los Santos, hermano del malogrado alcalde, es el principal responsable de la tragedia que terminó con la vida de tres personas en el local de la Federación Dominicana de Municipios-FEDOMU-.

Explicó que Richard de los Santos presionaba constantemente a su hermano, Luis Feliz, y de forma abusiva exigía que le pagara una deuda, ya que tenían varios negocios juntos.

Entrevistado en el Canal 37, Ariel Feliz indicó que partes de esas presiones consistían en un embargo que calificó de ilegal contra Luis Esterlin Féliz Féliz.

Acusó a Richard de los Santos de hostigar a su hermano, quien, a decir de éste, habría trabajado junto al hermano del alcalde por cinco años.

Asimismo, responsabilizó a Richard y Ana María de los Santos de cualquier cosa que le pase a él y a su familia, alegando que se sienten amenazados.

Sostuvo que su hermano se sintió abusado y atropellado. “Si él hubiera andado conmigo, no hace eso”, lamentó Ariel.

“Tú crees que porque tú tengas poder tienes derecho a patear a todo el mundo”, afirmó entre sollozos.

Insistió en que Richard de los Santos, definido como el malón de la familia, abusaba de su pariente, y no le pagaba trabajos realizados en el consorcio de bancas Juancito Sport.

Indicó que con sus presiones, Richard de los Santos creó ese monstruo que explotó en el local de FEDOMU.

Denunció que se siente perseguido y amenazado, por lo que no pudo asistir al velatorio de su hermano.