proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 17 diciembre, 2015

Carismáticos de Cristo Rey ofrecen oración en memoria a Juan de los Santos.

Cientos de religiosos del Grupo de Oración Carismática de Josefina Peña –LA REZADORA-, junto al presidente de La Unión Demócrata Cristiana –UDC- Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, ofrecieron una oración de solidaridad con la familia del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, asesinado de varios disparos en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

En su oración, Josefina Peña –LA REZADORA- pidió a Dios para que le de fuerza a la familia de Juan de los Santos, para que tenga la paz y la armonía que tanto necesitan.

 “Solo pedimos señor tu misericordia para que le de aliento y tranquilidad a esa familia que hoy día esta devastada por la partida de ese hombre que todos nosotros siempre vamos a recordar y llévalo a un lugar celestial porque él se lo merece”, dijo Josefina Peña.

Luis Acosta Moreta, quien fue invitado al acto religioso, resaltó las cualidades de Juan de los Santos (juancito sport), definiéndolo como una persona ejemplar, solidaria y amigo del amigo. Asegurando que los dominicanos hoy lloran la muerte de quien fue en vida un hombre leal y honesto.

En su intervención Luis –EL GALLO- sostuvo que la sociedad dominicana ha quedado conmocionada por la muerte de Juancito, quien trabajo y lucho hasta el último día de su vida por ayudar a las personas más necesitadas del país.

“Es muy lamentable lo sucedido con mi amigo Juancito, quien no debió morir de esa manera. Ese hombre que hoy ya no está con nosotros se identificó con cada persona que se acercaba a él para pedirle ayuda. Recuerdo que él siempre me decía Luis, el que ayuda al pobre le presta a Dios”, expresó Acosta Moreta.

Acosta Moreta, expresó también sus condolencias a los familiares del guardaespaldas de Juan de los Santos, Archi de Jesús Medina, quien falleció en el hecho, y extendió el pésame a los parientes del suicida Luis Feliz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario