República Dominicana.-Las autoridades recuperaron, de un hoyo en el patio de una vivienda, el cadáver de la joven Rebeca Rodríguez Liberata, reportada por sus parientes como desaparecida, el martes pasado, en Santiago.

De acuerdo a la Policía, David Silverio confesó haber matado a su expareja sentimental, Rebeca Rodríguez Liberata, de 28 años, y que luego la enterró en el referido lugar.

Los parientes habían reportado como desaparecida a Rebeca, quien había salido desde su casa ubicada en el sector El Ingenio, supuestamente hacia el colmado, pero nunca llegó.

El cuerpo de Rodríguez Liberata fue desenterrado y trasladado al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses INACIF, para los estudios de rigor y este sábado será sepultado en Santiago.

Desde que la reportara como desaparecida, la familia de Rebeca, madre de dos niños, siempre acusó a Silverio, que fue detenido el miércoles para investigación.

Este sábado el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar informó que Silverio confesó el asesinato, que para vecinos no es más que “crónica de una muerte anunciada”, en vista de que en varias ocasiones, la dama denunció que era constantemente agredida y amenazada.