proceso.com.do

Patronales de Polo ensangrentadas; Matan a uno y hieren a otro

Se tiñeron de sangre las fiestas patronales de Polo en Barahona al ser asesinado un adolescente de 16 años la madrugada de este lunes, cuando se produjo un confuso incidente en el que recibió varias puñaladas que le produjeron la muerte de inmediato.

Durante la trifulca, un primo de la victima de 14 años resulto con heridas importantes en un hecho ocurrido en la sección La Q, del municipio de Polo.

El menor asesinado, quien residía en la calle Pedro Bello, en esa comunidad, responde al nombre de Juan Ángel Cuevas Corniel, el cual recibió dos herida de arma blanca en el Hemitórax y un brazo.

De acuerdo al informe policial, ya la actividad había concluido cuando se armó el lío a eso de las 1: 50 de la madrugada.

El reporte de la institución del orden publico indica además que Cuevas Corniel fue ultimado por unos tales Ariel (Morzan) y Enyer, quienes emprendieron la huida tras el hecho.

Mientras que el primo del occiso fue recluido en el hospital Regional Universitario Jaime Mota en delicado estado de salud.

La policía dijo que está tras las pistas de los responsables del hecho de sangre que lleno de luto a la familia del joven muerto cuyo cadáver fue levantado por el médico legista de la ciudad de Barahona, Miguel García.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario