Santo Domingo. La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención del Partido Revolucionario Moderno proclamó a Rafael -Fello- Suverví Bonilla, como el candidato oficial a la Alcaldía del Distrito Nacional por esa organización política.

Así lo informó el propio Suverví Bonilla, quien en rueda de prensa hizo pública la decisión de esa comisión, que encabezada por Milagros Ortíz Bosch, y que informó, ayer se reunió para presentarlo como candidato.

El dirigente perremeistas explicó que luego de esta disposición del organismo perremeista, no tendrá que participar en la convención interna del partido.

Sin embargo, Ortiz Bosch negó que participara en un encuentro para esos fines.

“No puedo ser parte en ningún grado en la selección de candidaturas de un primer grado, de un nivel grupal, de ningún tipo de candidaturas, porque soy la presidente de la Comisión Nacional Organizadora”, explicó.

Sostuvo que el candidato a la alcaldía del DN será escogido en la fecha que señalada por la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva del PRM y que será mediante la realización de encuestas.

Faride Raful y el diputado David Collado aspiraban junto a Suberví Bonilla por la candidatura a alcalde.