proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 23 diciembre, 2015

Ante Nuggets, Kobe luce como en sus mejores épocas

Kobe Bryant lució imparable, como antaño. A la defensiva, sofocó al rival que se aprestaba a disparar, tal como lo conseguía hace algunas temporadas.

Por una noche, Bryant estuvo brillante. Pero ello no lo hace dudar de su próximo retiro.

"En absoluto, ni me pasó por la cabeza", dijo.

Bryant empató la mejor estadística de su campaña de despedida, al anotar 31 puntos, luego de perderse un encuentro por un dolor en el hombro derecho, y Los Angeles Lakers doblegaron el martes 111-107 a los Denver Nuggets.

Los Lakers remontaron una desventaja de 21 puntos en la primera mitad, para derrotar a los diezmados Nuggets.

Bryant repartió además cinco asistencias y ofreció una brillante actuación defensiva para contener a Will Barton, quien logró 23 puntos en la primera mitad pero finalizó el duelo apenas con 25.

"Todavía puedo jugar un poco", destacó Bryant, quien permaneció 32 minutos en la cancha. "Fue una gran prueba para mí, y esta noche demostré que todavía puedo jugar en ambos extremos de la cancha".

Los Lakers jugarán también este miércoles.

A sus 37 años, Bryant anunció el mes pasado que se retirará después de esta temporada. Recibió muchos aplausos durante su penúltimo partido en Denver, donde el público coreó su nombre en los últimos segundos.

"Es todavía un jugador que tiene mejor visión de cancha que nadie", destacó el entrenador Byron Scott. "Ve todo en cámara lenta".

Con una ventaja de 103-100 y 1:23 minutos restantes, Bryant atinó dos tiros libres. Luego encestó mediante un salto, lo que aseguró la quinta victoria de Los Ángeles en la campaña.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario