La entrega de cajas navideñas por parte del Partido de la Liberación Dominicana fue suspendida luego que decenas de personas rompieran la fila y provocaran un caos  en el área donde se distribuían.

Todo lo que empezó de manera organizada, de un momento a otro, se convirtió en un caos, después que se retiró el ex presidente Leonel Fernández, quien entregó las primeras 40 cajas.

El furgón  que se retiró era el segundo, ya que un primero había sido distribuido. Quedaban dos camiones repletos de cajas que fueron retirados del lugar.

La dirección del PLD tenía previsto distribuir unas cinco mil cajas hoy frente  la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria.

Otro desorden se vivió este miércoles en el municipio Dajabón, donde cientos de cajas fueron lanzadas por los aires por parte del personal que las distribuía desde camiones del Plan Social de la Presidencia, donde al menos tres mujeres resultaron lesionadas.

Quienes distribuían las cajas se presentaban en diferentes lugares, seguidos por una multitud, a quienes, debido al desorden, lanzaban las cajas conteniendo los productos navideños. Luego se marchaban del lugar, pero eran perseguidos por la muchedumbre.

El pasado fin de semana el chofer de un furgón del Plan Social de la Presidencia, se vio obligado a marcharse de Dajabón sin concluir el reparto, en medio de empujones, desmayos y una persecución que concluyó en la provincia de Montecristi.