proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 26 diciembre, 2015

Expresiones de afecto y “largas filas” para Leonel Fernández en su cumpleaños

República Dominicana.-Es la tercera ocasión que el presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, el doctor Leonel Fernández Reyna, recibe los saludos de felicitación por su cumpleaños, en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo que preside.

Este sábado, temprano en la mañana, se veía llegar a los que no se permiten dejar pasar este día para dar un espaldarazo al expresidente de la República, que durante 12 años, ocho de ellos consecutivos, recibió las felicitaciones en la Casa de Gobierno.

En las largas filas formadas en FUNGLODE, se alcanza a ver a diputados, senadores, funcionarios y otros compañeros de partido, así como simpatizantes y amigos del exgobernante, que hoy celebra su cumpleaños número 62.

Como es costumbre, los que han acudido a la casa marcada con el número 26 de la Calle Capitán Eugenio de Marchena, en el sector La Esperilla, llevan en sus manos regalos para el exmandatario. Por experiencias en años anteriores, muchos de los obsequios pueden ser libros.

A través de las redes

La manifestación de afecto hacia quien dirigiera los destinos del país durante tres períodos, los últimos dos consecutivos, se ha hecho también a través de las redes sociales.

“Mis felicidades en su cumple al gran ser humano y extraordinario dirigente político y estadista, @LeonelFernandez. Larga vida y salud”, publicó en su cuenta de Twitter el secretario general del oficialista PLD, senador y candidato a mantenerse en la curul, Reinaldo Pared Pérez, quien además aspiraba a la presidencia de la República.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, externó felicitaciones para el expresidente Fernández, también a través de su cuenta de Twitter.

“Muchas felicidades en su cumpleaños al compañero Presidente @LoenelFernández. Salud, larga vida y éxitos al líder del PLD”, posteó quien también aspiraba a presidir el país, Francisco Javier García.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario